Jen Selter, la historia de los gluteos perfectos y sus mejores ejercicios | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Jen Selter, la historia de los gluteos perfectos y sus mejores ejercicios

Jen Selter, la historia de los gluteos perfectos y sus mejores ejercicios

Nadie podía imaginar que en 2010 se empezó a forjar uno de los mitos del internet actual. Su nombre es Jen Selter y el único motivo de su espectacular irrupción es... Sus gluteos. O mejor dicho, sus glúteos. La buena de Jen comenzó hace 4 años a ejercitar su trasero 'desde cero' consiguiendo unos espectaculares resultados que ella no tiene inconveniente en compartir en la red a través de su Instagram, Facebook y/o Twitter. Sus rutinas, sus fotos (y sus resultados, claro) son la envidia y la admiración de cualquier aficionado al 'fitness'... Y de los glúteos perfectos. ¡Bienvenido al mundo de Jen Selter!


A sus recién cumplidos 21 años, Jennifer Selter es toda una celebridad de internet por obra y gracia de su... Trasero. En 2012, Jen, cómo es conocida, comenzó a postear en su Instagram fotos de sus trabajados glúteos con frases de motivación. Algo que se convirtió en un auténtico 'viral' de internet gracias a 'likes' y compartidos. Y desde entonces hasta ahora...




"Cuando añadía una foto al azar de mi cuerpo, veía un montón de 'me gusta", contaba a la revista 'People' sobre el secreto de su éxito. Y es que el trasero de Jen Selter es un 'must' de internet. Envidiado y admirado a partes iguales, la ¿instructora? de 'fitness' cuelga casi a diario fotos de su retaguardia con mensajes llenos de fuerza cómo "no importa cómo te sientas. Levántate. Vístete. Comienza. ¡Y no te rindas nunca!"

Hoy en día Jen Selter cuenta con más de 4.500.000 seguidores en Instagram (y subiendo) y no ha bajado un ápice su entusiasmo. Sus rutinas de ejercicios para glúteos son exigentes y no aptos para novatos... Pero son una buena muestra de lo que se puede alcanzar con constancia y dedicación. Y es que en 2010, Jen tenía un culo de lo más 'normal', cómo ella misma se encargó de 'instagramear'. Dos años y más de 300 mallas después, los resultados saltan a la vista. 


¿Y tú, quieres empezar a ser un poco cómo Jen Selter? Te traemos dos de sus rutinas con los que pondrás a prueba tus glúteos...Y tu resistencia. ¡A por ello!
* Rutina de Jen Selter para unos glúteos firmes y levantados:
- 15 (de cada lado) Patadas de burro
- 20 Puentes
- 15 (de cada lado) Zancadas
- 20 Sentadillas
- 15 (de cada lado) Zancadas laterales
- 35 Sentadillas Sumo
- 15 (de cada lado) Patadas laterales
- 1 minuto de Sentadilla apoyado en pared
Descanso de 1 minuto
¡Repetir 3 veces!


* Rutina de Jen Selter para unos glúteos tonificados y poderosos:
- 50 'Jumping Jacks'
- 20 Sentadillas
- 30 Zancadas
- 40 Levantamiento de talones
- 1 minuto de Sentadilla apoyado en pared
- 50 'Jumping Jacks'
- 1 minuto de Sentadilla apoyado en pared
- 40 Sentadillas Sumo
- 30 Elevación de piernas tumbado
- 20 Sentadillas
- 50 Puentes
- 15 minutos de carrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares