Un Nuevo Tratamiento para Tener la Cola Ideal. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Un Nuevo Tratamiento para Tener la Cola Ideal.

Sin bisturí tampoco quirófano, un nuevo tratamiento permite levantar los glúteos y redondearlos a voluntad. Qué es, en qué consiste y cuáles son las ventajas de este método no invasivo.
 Hasta recientemente, para aumentar el volumen de la cola existían muy pocas opciones. Por un lado, la colocación de prótesis y, por otro, aparte invasivo, la aplicación de rellenos permanentes como, por ejemplo, el metacrilato.
 Ambas opciones tienen algo en común, no acompañan los cambios del cuerpo a través del tiempo. Actualmente, existe en la Argentina una nueva técnica: la aplicación de ácido hialurónico. De qué se trata este nuevo procedimiento, cuáles son sus beneficios, en qué se diferencia del resto, entre otros datos, es lo que explica a sucesión uno de los pioneros en trabajar con este sistema, el médico Martín Moyano Bradley, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

El sueño de todas La anatomía de los glúteos es difícil de imitar, por ello, las prótesis deben quedar ocultas y no todos los cuerpos son capaces de aceptar una. En muchos casos, el resultado puede ser una cola artificial que cambia de forma con los movimientos y suele notarse. Una nueva posibilidad es trabajar con inyecciones de ácido hialurónico, el único relleno que se puede utilizar en todo el cuerpo por su condición de reabsorbible. Se trata de un material sintético que es elaborado en base a un producto que genera el propio organismo.

La ventaja que tiene este método no invasivo es que retiene el agua y produce volumen en la zona, en este caso, en la cola. “tenemos enzimas que oxidan el ácido hialurónico y que hacen que se vaya degradando. De este modo, con el paso del tiempo, los tejidos van perdiendo turgencia. Eso se nota más que nada en la cara, en las mamas y glúteos”, explica Moyano Bradley, director del centro cirujano Estética Buenos Aires. Y agrega: “el aumento de ‘los cachetes’ con ácido hialurónico es un tratamiento no quirúrgico, se realiza con una sedación enormemente suave para que el paciente esté confortable y no sienta las aplicaciones”. Se hace en quirófano por antisepsia y comodidad, dura 30 minutos, y luego el paciente se puede ir caminando porque no hay dolor post-procedimiento para retomar su vida normalmente.
 A la hora de describir el método, el profesional sostiene que “es simple y consiste en la aplicación con jeringas a través de pequeñas microcanulas, del producto (ácido hialurónico), con el cual se va modelando el glúteo y aumentando su volumen. Las aplicaciones (1 o 2) van a depender de la contextura de la paciente, puesto que no todos son iguales y de lo que ésta pretenda en cuanto a volumen, siempre dentro de un criterio estético”. Respecto a la diferencia con el metacrilato, el médico sostiene que esta sustancia “es un relleno permanente que no acompaña el movimiento y la flaccidez que se produce con el paso del tiempo y, aún, se sabe que a mediano plazo puede traer complicaciones como tapar vasos linfáticos, formar granulomas, etc.”. En tanto, el ácido hialurónico, al ser reabsorbible, produce un efecto en los glúteos que dura aproximadamente dos años (en algunos pacientes puede ser un año y medio, en otros hasta cuatro) y luego, la zona vuelve a quedar como de antemano. ¿se puede hacer a toda edad o es recomendable hacerlo a partir de algún momento en especial? ¨no hay una edad definida porque, por ejemplo, lo puede hacer una persona joven que quiere más volumen, o incluso una de edad avanzada para mejorar zonas caídas o debilitadas. Es apto para todas las mujeres y hay que evaluar, según el caso, si es preciso complementarlo con otro tratamiento como hilos tensores en el caso de poseer glúteos caídos”, responde Moyano Bradley. En relación a la contraindicaciones, el especialista aclara que no hay contraindicaciones en cuanto al producto.
Eso sí, al proceder una sedación, se necesita un estudio pre-quirúrgico y la contraindicación sería si se encuentra alguna alteración en éste.
Usted puede lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios.

Este sistema para el aumento de glúteos que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.


2 comentarios:

  1. hola quisiera saber cuanto cuesta esas inyecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia. En una parte seria y donde no sean falsificados puede tener un coste entre 12.000$ hasta 30.000$ dolares

      Eliminar

Entradas populares