Las Mujeres con Glúteos y Caderas Mas Grandes Son Mas Inteligentes y Saludables. Segun un estudio | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Las Mujeres con Glúteos y Caderas Mas Grandes Son Mas Inteligentes y Saludables. Segun un estudio

Más allá de la diversidad de creencias que puedan despertar los glúteos y caderas grandes, un estudio afirma que esta característica en las mujeres puede encarnar mayor y mejor calidad de vitalidad. El cuerpo humano acumula grasa en muchas partes del cuerpo. En el caso de las damas son los senos, piernas, caderas y glúteos adonde se acumulan con mayor frecuencia.

 Sin embargo, en los últimos dos hechos puede parecer una ventaja. Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford analizó y comparó la grasa del vientre femíneo con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa que se encuentra en la parte baja del cuerpo de las señoras previene el sazón de diabetes, debido a la cifra y tipo de hormonas que contiene. Dichas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar al cuerpo carbohidratos y otros lípidos de mejor manera, a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas y tiene el efecto contrario. De acuerdo con Konstantinos Manolopoulos, jefe del estudio, la grasa que se deposita en sitios como cintura, papada y brazos, por deducir algunos ejemplos es dañina, al punto que enferma e inclusive puede provocar la muerte si se permite que se acumule.
 Por otra parte, las mujeres con más grasa en sus glúteos tienen niveles menores de colesterol y glucemia, dado que poseer un trasero grande favorece igualmente los niveles de leptina. La leptina es una hormona que encargada de regular el peso, entretanto que el tejido graso de los glúteos grandes atrapa las partículas grasas dañinas y, por ende, evita padecimientos cardiovasculares.

 La investigación confirmó que la grasa que se concentra en las nalgas es un valioso protector contra sustancias que se acumulan en el cuerpo y que pueden elaborar infartos cardiacos y ataques cerebrales, publicó Journal of Obesity. En resumen, las mujeres que tienen un trasero grande son más saludables y viven más años. No obstante, el beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por ende alterarlo a través de hábitos nutritivos no ayudaría a mejorar la elevación de vida de las mujeres que quieren incrementar su volumen. Atractivas Y De Hijos Inteligentes Otro estudio realizado en conjunto por las universidades de California y Pittsburgh, descubrió que las mujeres con una fisionomía conocida como “forma de pera” son más perspicaces que las demás. Según los especialistas, la inteligencia de estas mujeres de glúteos grandes, caderas anchas y cinturas pequeñas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro, publicó la revista Evolution and Human Behaviour. Basados en los datos de 16 mil mujeres, los científicos llegaron a la conclusión de que la proporción ideal entre cadera y cintura es de 0.6 y 0.7.

De equivalente forma, el artículo publicado también dio a conocer otros datos relevantes en cuanto el tamaño del trasero mujeril, indicando que los hijos nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de aquellas con poco volumen en esta zona. De acuerdo con el estudio, son esos mismos, ácidos grasos los que son primordiales para el desarrollo del mente durante el embarazo. Así mismo, el equipo dijo que sus hallazgos explican por qué los niños nacidos de madres adolescentes tienen peores resultados en las pruebas cognitiva, puesto que sus madres pueden haber tenido depósitos deficientes de estas sustancias grasas. “el crecimiento cognitivo de sus hijos se reduce y su propio desarrollo cognitivo se deteriora, en comparación con las madres que tienen hijos a mayor edad”, dice el análisis. Finalmente, otro aspecto relevante de los traseros grandes es aquel que involucra la preferencia sexual, dado que las mujeres de caderas anchas y grandes glúteos tienen más ventajas que el resto de las damas, de acuerdo con un estudio que afirma que alrededor del 47% de los varones se muestran más atraídos hacia esa parte del cuerpo que por otras.


FUENTE: http://www.nssoaxaca.com/

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares