Dieta Para Aumentar El Tamaño De Los Glúteos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Dieta Para Aumentar El Tamaño De Los Glúteos.



Uno de los mayores orgullos que tenemos las mujeres son nuestros glúteos. Su firmeza, su contorno, el brillo de su piel y sobre todo su tamaño. Y es que, usted lo sabe, no hay nada como unos glúteos firmes y torneados para lograr una figura perfecta y que usted se sienta más femenina.

Al igual que a todas las mujeres, estoy segura que a usted le gusta ser el centro de las miradas y unos glúteos en su medida exacta son el imán más poderoso para lograr este objetivo.

¿Cómo Puedo Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Si lo que usted busca es aumentar el volumen de sus glúteos de una manera armoniosa, hay varios puntos en los que tiene que ponerse a trabajar de inmediato. Uno de los aspectos más importantes además del ejercicio es su alimentación.

¿Qué Dieta Debo Seguir Para Dar Mayor Volumen a Mis Glúteos?

El tema de los alimentos que usted debe ingerir para que sus glúteos tomen una forma delicada, armoniosa y a la vez aumenten su volumen, es algo que implica disciplina e información.

Disciplina porque usted ha de renunciar a muchos de esos pequeños caprichos azucarados y grasosos que hacen de la vida una experiencia feliz pero que atentan contra su figura.

Información pues, de aquí en más, es vital que usted sepa qué es lo se lleva a la boca.

¿Cuál Es El Mejor Régimen Para Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Comer para aumentar el volumen de sus glúteos es una tarea que, como verá, no implica grandes sacrificios, sino seguir una dieta sana que no sólo va a beneficiar el tamaño de sus glúteos sino que además le aportará grandes beneficios a su salud y al resto de su organismo.

Cuando se trata de sus glúteos hay que saber qué comer y para qué.

# Consuma Hidratos De Carbono Con Moderación. Si es delgada y quiere aumentar el tamaño de sus glúteos coma alimentos que contengan hidratos de carbono (azúcares) complejos: pastas, papa, harinas (ricas en fécula de maíz) y arroz. Estos alimentos le proporcionan energía a su cuerpo y regulan el depósito de grasa en sus glúteos, aumentando mesuradamente su volumen.

# Aumente La Ingesta De Proteínas. Si es de complexión gruesa y quiere que sus glúteos ganen en tamaño, entonces renuncie a las grasas y eleve el consumo de proteínas de modo que las mismas lleguen a un 50% de su menú. ¿Cómo puede comer más proteínas? Consuma más verduras de hojas verdes, prefiera pescados antes que carne, coma queso fresco antes que leche y preparados con frijoles, lentejas y habas. Las proteínas irán sustituyendo a la grasa en sus glúteos por células musculares, que le brindarán un mayor aporte energético y aumentarán su volumen.

¿Qué Alimentos Me Permiten Mantener El Tamaño De Mis Glúteos?

Para que sus glúteos no pierdan volumen ni firmeza, una vez que han llegado al tamaño ideal, hay que seguir un régimen firme y disciplinado que suprima en buena medida el azúcar refinado y las grasas.

¿Por qué debe renunciar a las grasas? La grasa es para el cuerpo una fuente de energía secundaria, sobre todo en el caso de las mujeres. Nuestras células prefieren a los carbohidratos (azúcares) para generar energía. Por ello, la mayor parte de las veces, la grasa que consume va a dar directo a uno de sus principales depósitos: los glúteos. Esto hace crecer su volumen pero de una forma poco agraciada: blanda, caída, flácida.

¿Por qué renunciar al azúcar? El azúcar va directo al torrente sanguíneo. Además puede resultar riesgosa para su salud ya que hace que el cuerpo reserve la grasa lo que produce tejido adiposo: esa misma grasa que puede dar a sus glúteos un aspecto muy poco atractivo.

Si sigue estás indicaciones logrará que sus glúteos conserven su atractivo volumen sin la intervención de grasas que los vuelvan fláccidos.

¿Cuál Es El Menú Tipos Para Ganar Volumen En Los Glúteos?

Aunque es recomendable que para ponerse a dieta, usted visite a un nutricionista y el mismo le diseñe un menú acorde con sus necesidades, hay una serie de sugerencias alimenticias que usted puede incluir como parte de sus nutrientes habituales a lo largo del día.

Desayuno:
2 galletas integrales.
1 vaso de jugo de fruta (naranja o toronja)
1 vaso de leche descremada
50 gramos de queso fresco
3 claras de huevo tibias o en tortilla

A Medio Día:
1 tazón de fresas o de zarzamoras

Almuerzo:
2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa

A media tarde:
1 vaso de yogurt natural o una pieza de fruta

Cena:
Una rebanada de pan.
1 taza de té verde
1 porción de sardinas sin aceite o una ensalada y un filete de pescado (200 grs.)

Siga esta dieta por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus glúteos. Con esta dieta y buenas recomendaciones usted puede lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.↓↓↓↓↓↓↓↓








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares