Si Padeces Gota, Ejercicio Que Puedes Practicar. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Si Padeces Gota, Ejercicio Que Puedes Practicar.




Si ya tienes un diagnostico de Gota, lo importante a seguir es la dieta idónea que te recetó tu médico para irla controlando y evitar que avance y en el mejor de los casos, sanar.

Otra sugerencia es que te ejercites, lo cual te ayudará a ir eliminando toxinas y en combinación con tu dieta, sentirte mejor.

Debido a la enfermedad que padeces y al tipo de síntomas que provoca, lo recomendable es que tu ejercicio sea aeróbico y sin impacto para evitar molestias y posibles lesiones.

También es importante tomar en cuenta que los síntomas se presentan a edad madura por lo que recomiendo que sea la caminata lo que se practique por ser el ejercicio aeróbico más seguro.

Si la mayoría de tu vida has sido sedentario, te tomará tiempo ir acondicionando tu cuerpo, pero lo lograrás poco a poco. Lo más importante es que tomes conciencia de que lo tienes que hacer y que lo disfrutes.

Para comenzar necesitas:


Un lugar agradable, existen en nuestra ciudad hermosos parques, ojalá tengas uno cerca de tu casa, si no es así, ve al que más te agrade ya que esto te motivará.

Tenis adecuados

Calcetas de algodón

Ropa deportiva de algodón

Toalla

Agua (es muy importante que te hidrates antes, durante y después de tu rutina)


Periodicidad:

Mínimo tres veces a la semana. Comienza por caminar de 15 a 20 minutos la primera semana y aumenta cinco minutos conforme te lo va permitiendo tu cuerpo. Para obtener mayores beneficios lo más recomendable es que camines diariamente de 30 a 40 minutos a una intensidad moderada.


Intensidad:

Puedes comenzar por lo menos, 55% de tu ritmo cardiaco de entrenamiento y conforme te vas acondicionando la intensidad irá en aumento, lo que será un indicio de que vas avanzando en tu entrenamiento. Es importante mencionar que no debe de faltarte oxígeno a la hora de estarte ejercitando, el suministro debe de ser igual al requerimiento. (Consulta el artículo Karvonen, para que hagas tu tabla de intensidades y vayas observando tus avances).


Recomendaciones:

Estira tus músculos antes de comenzar a caminar, puedes marchar, abrir y cerrar piernas, llevar al frente las piernas alternándolas, repite ocho tiempos cada ejercicio. Después combínalos. Estira tus brazos hacia el frente (espalda), hacia atrás (pectorales), un brazo hacia el lado contrario, cambia de brazo.

Al finalizar la caminata estira las piernas para evitar dolor muscular. Ponte en posición corporal, esto es, las piernas abiertas a la altura de los hombros, abdomen contraído, piernas semiflexionadas, espalda recta sin hiperextensión. Haz una flexión de rodilla y sostén tu pierna a la altura de tu tobillo, manténla ahí por unos 16 segundos (si te es difícil conservar el equilibro puedes recargarte con la mano libre en un árbol, pared) y cambia de pierna. De esta forma estirarás la parte anterior de tu pierna (cuadríceps). Ahora estira un poco tu pierna hacia el frente haz una flexión de tobillo y mantén ahí durante 16 segundos y cambia de pierna, así, estirarás la parte posterior de tu pierna (bíceps femoral o izquiotibiales). Repite una vez más, ambos estiramientos.


Sugerencias:
Pregunta a tu médico el tipo de ejercicio aeróbico que puedes practicar.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas.▼▼▼▼▼







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares