Lipólisis Enzimática Para La Cola. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Lipólisis Enzimática Para La Cola.

Es un programa que respeta el cuerpo y se realiza durante una hora y media. Se complementa con 15 minutos de oxígeno activo para potenciar los resultados y asegura un descenso de peso seguro, efectivo y con resultados duraderos, que comienza a notarse en las primeras sesiones.

Módulo térmico: Consiste en disolver las acumulaciones de grasa localizada en las distintas zonas del cuerpo realizando programas de movimientos a 37°C.

 Oxigenoterapia: Un baño de oxígeno activo que genera la eliminación de todas las sustancias que producen la celulitis, además de ser un excelente revitalizador orgánico y desintoxicante que retrasa el proceso de envejecimiento.

Presoterapia secuencial: Genera un masaje escalonado y ascendente provocando un drenaje que estimula la circulación de retorno y mejora la circulación sanguínea, dando también sensación de liviandad en piernas cansadas y pesadas.

Autotest para tu cola.

 ¿Qué calificación merece la suya?
Del 1 al 10, su cola tiene un puntaje que, en principio, usted debe conocer. Pero si tiene dudas y hace mucho que no se mira detalladamente al espejo, esta es una buena oportunidad para dar el primer paso hacia el cambio: saber de verdad, cómo anda su parte trasera.

Prueba 1 Celulitis
Pararse con las piernas juntas, con un espejo delante y otro atrás y, desvestida, comprimir los glúteos. A primera vista se verá el poceado celulítico (en el caso de que exista).

Prueba 2 Flaccidez
Hacer lo mismo que antes pero parada de perfil al espejo. Una vez comprimidos los glúteos, observar la forma que adoptan. Si se elevan y quedan redondeados en la parte superior es que existe una flaccidez importante. Otra opción es dar un golpecito en los glúteos y ver cuánto tardan en "volver a su lugar".

Prueba 3 Adiposidad Localizada
Con las piernas juntas pararse frente al espejo y ver qué forma adoptan sus caderas: a) tipo ánfora (cintura bien marcada respecto de las curvas de la cadera), b) tipo "calefón" (no hay ninguna curva, todo es igual) o c) tipo "cascada" (hay una sumatoria de rollitos que van in crescendo).



Lipólisis Enzimática Para La Cola.

Otros post
Cola Perfecta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares