Step Aerobic. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Step Aerobic.


El Step Aerobic es un ejercicio de aerobicos como los que vemos en los gimnasios pero con la diferencia que utilizaremos una plataforma elevada llamada el step.
Este tipo de aerobics no son muy conocidos en los países de habla hispana y mucho menos los colocan en sus rutinas y programas de ejercicios.

Los step aerobics han estado presente desde 1989 principalmente en los gimnasio norteamericanos como una alternativa a los aerobics clásicos pero se creo principalmente para fortalecer las piernas y los glúteos. Con los beneficios de la quema de calorías, perdida de peso y definición de los músculos inferiores.

Perfectamente lo podemos practicar en casa, también lo puedes sugerir en tu gimnasio. Y con una buena practica son 400 calorías en 30 minutos que serán expulsadas de nuestro cuerpo.

Algo muy positivo es uno de esos tipos de ejercicios divertidos y aunque canse demasiado uno se siente muy bien haciéndolo, mas la música y  combinándolo con el baile se vuelve uno de mis ejercicios mas amenos para practicar.



Step Aerobic.

Otros post
Ejercicios Para Combatir La Celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares