Cirugías Para Glúteos, Diferentes Opciones. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Cirugías Para Glúteos, Diferentes Opciones.


El lifting de glúteos es conocido por ser uno de los procedimientos cosméticos más frecuentes realizados. cada vez es más popular como el atractivo de las figuras curvilíneas. El procedimiento también es a menudo mal entendido, ya que hay varias variantes disponibles. He aquí un resumen de las opciones.
Levantamiento de glúteos tradicional

También conocido como gluteoplastia, este método crea una imagen más agradable al levantar, tensar la piel y el tejido en las nalgas. Se eliminan el exceso de piel y pequeñas cantidades de grasa cuando sea necesario para dar a la zona un aspecto más suave. Este procedimiento se realiza en personas que han sufrido una notable pérdida de elasticidad de la piel debido a la pérdida extrema de peso o el envejecimiento. En si el proceso no aumentara las tallas de los glúteos solo lo embellecerá.




Levantamiento de glúteos brasileño.

Este se ha convertido en el procedimiento más se asocia con el término levantamiento de glúteos. En este procedimiento, una cantidad de grasa es extraída de una zona del cuerpo y luego se reinyecta en la parte superior de los glúteos Casi siempre la grasa se extrae del abdomen y la cintura, la cirugía crea una curva más atractiva entre la cintura y las caderas, además se ve de una forma mas natural que los implantes de silicona..
Los implantes de glúteos

Las mujeres que quieren añadir algunas curvas de a sus glúteos pero tienen un porcentaje de grasa corporal muy baja tienen dos opciones. El primero es aumentar de peso para que el levantamiento brasileño, siempre de la manos de un nutricionista. La segunda opción es la inserción de los implantes de silicona. La mayoría de los médicos recomiendan la opción brasileña. Se genera los resultados más naturales y también tiene un menor riesgo de infección.




Recapitulando
El procedimiento brasileño tendrá generalmente el mayor costo. Todos estos procedimientos casi siempre se realizan bajo anestesia local. El cirujano trabajara  para que las cicatrices estén lo mas escondida posibles para que sea menos  imperceptible incluso  usando traje de baño o ropa interior.
La selección cuidadosa de un médico es importante para estos procedimientos. Tendrá que ser abierto y honesto con ellos acerca de sus metas y ser capaz de confiar en las recomendaciones  para lograr esas metas. El éxito y los resultados finales pueden ser dependientes de la técnica de un cirujano y su ojo artístico. Asegúrese de revisar un montón de profesionales, compare los trabajos de varios cirujanos para asegurarse de cual le gusta su trabajo. Algunas oficinas médico cirujano puede incluso utilizar un programa para modificar las fotografías del paciente para que los pacientes tengan una idea de como seria el resultado después de la cirugía.

Cirugías Para Glúteos, Diferentes Opciones. 

Otros post 

¿Cuáles son las principales causas de la celulitis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares