10 Recetas Naturales Para Aumentar Los Glúteos. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

10 Recetas Naturales Para Aumentar Los Glúteos.



HABAS CON ARROZ INTEGRAL

1 1/2 Kg. de habas o arvejas 50 gr. de aceite o manteca 200 gr. de tomates picados y pelados 1 cucharadita de ají molido 1 cucharada de perejil picado fino 1 1/4 litros de caldo de verduras casero 2 tazas de arroz integral 6 papas medianas sal - pimienta

Desgranar las habas. Poner al fuego la manteca, agregar los tomates, el ají molido y el perejil. Incorporar al caldo las habas. Tostar el arroz e integrarlo. Dejar cocinar y luego agregar las papas cortadas en daditos. Sazonar con sal y pimienta. Retirar del fuego y dejar reposar unos minutos. 




ENSALADA PRIMAVERA 

Esta ensalada deliciosa es perfecta para una cena de verano. Servida con ensalada de remolacha y una mayonesa vegetal es una comida rica y refrescante. 1 1/2 taza de arroz cocido frío 1/2 taza de arvejas frescas cocidas aceitunas verdes y negras mayonesa de zanahorias 1 coliflor cocido al vapor 1 taza de yogur natural sal a gusto

Mezclar en una ensaladera todos los ingredientes.

Preparación de la MAYONESA DE ZANAHORIA: 3 zanahorias cocidas 3 papas cocidas 2 cucharadas de jugo de limón 1 pocillo de aceite sal y pimienta a gusto Colocar en la licuadora las papas y las zanahorias. Agregar los demás ingredientes y hacer funcionar en la velocidad más baja de la licuadora. Si hiciera falta darle más fluidez, añadirle más aceite y jugo de limón.

PASTEL DE MAÍZ CON QUESO

2 tazas de choclo desgranado 2 tazas de tomates hervidos 1 morrón picante 1/2 taza de harina de maíz 1 cucharada grande de aceite 150 gr. de queso fresco en trozos

Se mezclan todos los ingredientes con excepción del queso. En una fuente enmantecada se coloca una capa de verduras, encima una capa de queso y otra de verduras, terminando con otra de queso. Se coloca al horno por 25 minutos.

PASTEL DE VERDURAS

1 kg. de papas 200 gr. de chauchas 3 tomates grandes 1/2 taza de queso fresco en trocitos 100 gr. de manteca 250 gr. de arvejas 1/2 taza de salsa blanca

Se enmanteca un molde y se acomodan las chauchas previamente hervidas. Se prepara una salsa con tomates, sal y pimienta. Se hecha primero la salsa de tomate, luego la salsa blanca. Con las papas hechas puré, cubriendo la superficie, se espolvorea con el queso y se rocía con la manteca. Se cocina a horno regular hasta que las papas queden doradas.

ARROLLADOS DE PAPA

4 papas medianas 2 cucharadas de coco rallado 2 cucharaditas de sésamo (optativo) 2 cucharaditas de azúcar 1 ají picado fino 1 cucharada de hojas de perejil aceite para freír 1 1/2 cucharadita de sal 2 cucharadas de jugo de limón 200 gr. harina blanca 1 cucharadita de cúrcuma 1/4 cucharadita de pimienta negra 2 cucharadas de aceite 1 dl. de agua

Prepara primero el relleno para que esté frío cuando tengas lista la masa. Hierve las papas hasta que estén blandas. Desmenúzalas en una fuente con un tenedor junto con el coco rallado y el sésamo, el azúcar, el ají, el perejil, la sal y el limón. Luego extiende la mezcla sobre una superficie para que se enfríe mientras preparas la masa. Mezcla la harina, la cúrcuma, la sal y la pimienta en un recipiente grande. Desmenuza mezclando la manteca derretida en la harina, añade el agua mientras amasas. Coloca la masa sobre una superficie para extenderla y, allí, vuelve a amasar hasta que esté blanda y elástica. Si queda muy húmeda, añade algo de harina. Enharina la superficie donde vas a extender la masa, extiéndela formando un rectángulo de 3 mm. de grosor. Reparte el relleno de papas por igual. Enharina tus manos y enrolla la masa, en forma de cilindro. Con un cuchillo afilado corta el cilindro en rebanadas de 1 cm., procurando que queden redondeadas. Colócalas en una fuente. Calienta el aceite en una cacerola o sartén profunda. El aceite estará preparado cuando, al dejar caer un poco de masa, ésta vuelva a la superficie crepitando. Pon varias rebanadas en el aceite y déjalas freír de 3 a 5 minutos, dándoles una vuelta a la vez, hasta que estén doradas. Sírvelas calientes como plato de acompañamiento en una comida, o como aperitivo.

PASTELITOS DE ZANAHORIA

Con este bocadillo impresionará a todos sus invitados. Debes tener especial cuidado de que la mezcla esté bien consistente.

4 ó 5 zanahorias medianas lavadas y ralladas 100 gr. de harina de garbanzos o común 1 cucharada de coco hojas de albahaca nuez moscada sal un pizca de polvo de hornear aceite para freír

Ralla las zanahorias y colócalas, junto con el resto de los ingredientes, en un recipiente. Añade el agua necesaria para formar una pasta lo suficientemente firme como para que no se abra al freírla.

Calienta el aceite en una
sartén profunda a fuego moderado. Toma una cucharada de la mezcla. Viértela en el aceite, con la ayuda de los dedos. Procede de igual forma hasta obtener 8 o 10 buñuelos conciéndose al mismo tiempo. Regula el fuego y revuelve a menudo para que se doren por igual, lo que toma aproximadamente de 4 a 5 minutos. Sácalas con una espumadera y escúrrelas en un colador o escurridor de verduras. Sirve los pastelitos calientes con una hortalizas en salsa, ensalada o con yoghurt natural.

MORRONES RELLENOS CON CHOCLO

6 morrones grandes 5 choclos cocidos y desgranados con cuchillo 1 morrón 100 gr. de manteca sal, pimienta, nuez moscada 1 cucharada de perejil picado 3 cucharadas de leche en polvo queso fresco 1 cucharada de harina

Cortar una tapita de los morrones (del lado del tronco) y vaciarlos bien. Dorar el morrón bien picado en la manteca, agregar el choclo con un poquito de caldo y saltear. Añadir la harina y remover hasta que se espese. Agregar el perejil y retirar del fuego e incorporar el queso y la leche en polvo. Condimentar a gusto. Rellenar los morrones. Colocarlos en una fuente para horno, rociarlos con aceite, agregar una taza de agua y cocinar en horno moderado.

GALLETITAS DE AVENA

1 1/2 taza de aceite o manteca 1/2 taza de miel 1/2 taza de leche 4 tazas de hojuelas de avena 3 tazas de harina blanca 2 tazas de nueces machacadas o coco rallado (optativo) 1 taza de azúcar morena

En un bol grande se baten juntos el aceite y el azúcar. Añadir la avena, la miel, la harina y la leche. Incorporar el resto de los ingredientes a la mezcla. Prepara bolitas con la masa y aplánalas ligeramente al colocarlas sobre la fuente enmantecada. Hornear de 15 a 20 minutos a fuego moderado. Dejar enfriar. Reemplazando la avena por salvado, germen de trigo, etc.; tú puedes tener distintas alternativas para un buen desayuno o merienda. Sirve estas galletas con cebada y leche o con arroz balarama. Si lo prefieres, házlas saladas o sin sal.

JASPI DE NARANJAS

1/4 litro de jugo de naranjas ralladura de naranja 100 gr. de azúcar blanca 2 cucharadas de maicena

Poner en una cacerola el azúcar, el jugo de naranjas y la ralladura, cocinar hasta que suelte el hervor; agregar entonces la maicena disuelta en agua fría; seguir revolviendo hasta que se espese y quede cristalina. Retirar del fuego y verter en una budinera para que tome su forma y dejar enfriar. Este tipo de postre puede ser preparado con jugos y ralladuras de otros cítricos. Sírvelo junto a licuados o jugos de frutas y bananas con dulce de leche.

HALAVA DE FRUTAS

10 manzanas peladas y cortadas en rebanadas 100 gr. de pasas de uva sin semilla 200 gr. de azúcar 50 gr. de manteca

Calienta la manteca en una cacerola, en ella fríe las rebanadas de manzanas durante 3 o 4 minutos. Agrega agua hasta la mitad de la altura de las manzanas y cocínalas a fuego máximo. Revuélvelas con frecuencia hasta que se tornen traslúcidas y el agua se evapore por completo. Cuando esto ocurra, agrégale el azúcar. Sigue cocinando hasta que las manzanas adquieran la consistencia de un flan. Agrégale entonces las pasas de uva, ahora a fuego lento por 5 minutos más. Vierte todo en una fuente untada con manteca y deja enfriar. Cuando esté casi frío, divídelo en forma de rombos. El halava de frutas puede prepararse también con peras o cualquier fruta similar. Preparación y cocción: 50 a 60 minutos.


RECUERDA ESTAS DIETAS TIENEN CALORÍAS, COMBINARLAS CON EJERCICIO



10 Recetas Naturales Para Aumentar Los Glúteos.

Otros post 
Cirugías Para Glúteos, Diferentes Opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares