Glúteos Firmes y Voluminosos: Las Claves Para Tenerlos | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Glúteos Firmes y Voluminosos: Las Claves Para Tenerlos




¿Suele vestir ropa más holgada de lo que necesita? ¿No usa trajes de baño ni jeans ajustados pues se avergüenza de su aspecto? ¿No acostumbra a verse por encima del hombro en los espejos por miedo al reflejo que le devuelven los mismos?

Realmente quiero que sepa que entiendo cómo se siente. Yo también sentía vergüenza de mis glúteos. Estaban fláccidos, caídos, llenos de celulitis... A pesar de cómo se veían, créame que ahora mis glúteos están firmes y de un tamaño que me hace sentir orgullosa. ¿Qué fue lo que me hizo falta para lograrlo? ¿Un milagro? No, solo bastó que tomara la decisión de tener unos glúteos hermosos y firmes.


¿Qué Se Necesita Para Tener Glúteos Más Firmes y Grandes?

1. Es Importante Que Se Vea Tal Cuál Es

Deje de esconder sus glúteos bajo la ropa y deje de fingir que no existen. Si quiere moldear esa parte de su cuerpo, tiene que tenerla a la vista las 24 horas del día. Véase al espejo, use jeans y ropa entallada. Si es consciente del problema, le será más fácil resolverlo y poner manos a la obra. Si nota sus avances, le será más fácil insistir en ello. Así que diríjase al espejo y a admirarse!









2. Sepa Qué Come

¿Suele comer frente al televisor? ¿A solas? ¿Come a las apuradas en un local de comida rápida? Eso tiene que cambiar si usted quiere que los músculos de sus glúteos estén sanos y flexibles. Si usted desea que la piel de esa zona de su cuerpo se regenere sanamente, debe cambiar algunos hábitos de vida que no la favorecen.

A partir de ahora es necesario que tome noción de cada alimento que se lleva a la boca, de cada caloría, de cada grasa saturada, de cada caramelo, hamburguesa o pan. Cuando se consumen en exceso son los enemigos naturales de unos glúteos sanos. Siga una dieta saludable, diseñe menús sanos y disfrute de comer con inteligencia.

3. Actívese, Póngase En Movimiento

Hay tres factores que contribuyen a que usted tenga unos glúteos sanos: una buena oxigenación, una buena irrigación sanguínea y la eliminación del tejido adiposo que se acumula en los glúteos. ¿Qué es lo que podemos hacer para lograr estos 3 beneficios? Ejercicio.

Así es, el ejercicio es la manera más inteligente de fortalecer los grupos musculares de los glúteos y eliminar el exceso de grasa de los mismos.

Haga sentadillas, flexiones, lagartijas, prefiera las escaleras a los elevadores y una caminata o la bicicleta al coche. Media hora de ejercicio intenso al día darán como resultado unos glúteos más grandes, más bellos, más armoniosos y levantados y en unas pocas semanas.

4. Tome Más Agua

El agua es el ingrediente esencial de todos los procesos de su cuerpo. Entre ellos se encuentra la quema de calorías, la renovación de las células y la eliminación de las toxinas que dañan los tejidos. Además, beber grandes cantidades de agua es un excelente atenuador del apetito. Tome por lo menos diez vasos de agua al día, y le aseguro que se agotará mucho menos al hacer sus ejercicios para mejorar los glúteos.

5. Coma Más Proteínas

Lo que usted requiere para mejorar el aspecto y tamaño de sus glúteos es una renovación de los músculos y piel que los componen, una renovación de sus tejidos, de sus células. Que el tejido adiposo que los afea se sustituya por células sanas. ¿Cómo se logra ello? Consuma menos grasas y azúcares y coma más proteínas. Si usted eleva su consumo de verduras y frutas bajas en azúcar hasta cubrir un 50% de su dieta, tendrá unos glúteos firmes y grandes en muy poco tiempo.







Deseo que estos consejos le resulten de utilidad y comience ya mismo un plan de ataque para trabajar sus glúteos y lograr que los mismos luzcan perfectos en muy poco tiempo.







Glúteos Firmes y Voluminosos: Las Claves Para Tenerlos
Otros post
Hierbas Para Glúteos Más Firmes y Más Grandes






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares