Implante de Glúteos con Inyección de Grasa. | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Implante de Glúteos con Inyección de Grasa.


La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos, es una técnica que lleva tiempo el el mercado y ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte el implante de glúteos con inyección tiene una tasa muy baja de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías como en los casos de las prótesis de silicona. De hecho cada día es esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos en vez de utilizar implantes o prótesis de silicona. Además la técnica es más sencilla y el dolor post operatorio es casi nulo como en la cirugía de prótesis

La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, barriguita, cintura o espalda etc), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas.

El riesgo principal durante el implante de glúteos es que cerca de un 20% de los pacientes operados, pueden presentar una re absorción de la grasa inyectada, lo que hace necesario un segundo procedimiento del injerto o inyección.

Luego del implante de glúteos se sentirán naturales nuevamente después de uno a dos meses posteriores a la cirugía. Debido a que la nueva forma de los glúteos es creada por sus propias células vivas de grasa, su resultado parecerá y se sentirá normal. Usted incluso no podrá distinguir que se ha inyectado grasa en esas áreas.

Otro que puede ser contraproducente en que las personas que realizan ejercicios también van a perder el pompis que la grasa creo y de nuevo deberían ser intervenidas.  y ese seria un gran dilema, bonito trasero pero gordita o mucho ejercicio en la cola y después de un tiempo.... delgada y un derrier  muy bello.

Esta técnica también a tenido mucho éxito entra la comunidad masculina y con las operaciones de prótesis en pectorales, abdomen y gemelos.



Implante de Glúteos con Inyección de Grasa.

Otros post
Aumento de Glúteos con Cirugía. Efectos Secundarios y Riesgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares