Aumento de Glúteos con Cirugía. Efectos Secundarios y Riesgos | Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Aumento de Glúteos con Cirugía. Efectos Secundarios y Riesgos


El aumento de glúteos con cirugía es una gran opción porque todos sabemos que gracias a la ciencia y tecnología los riesgos para las operaciones estéticas son casi nulas siempre y cuando se practiquen con verdaderos especialista e instituciones certificadas.

Pero eso no los hace 100% efectivos.  Por eso te voy a mostrar algunos casos en el aumento de glúteos con cirugía que no salen perfectos y que hacer en estos casos.

Edema: 
Es acumulación de líquidos en alguna región cerca a la incisión es muy normal y puede durar entre 2 a 3 días después de la cirugía para disminuirla o mitigarla el cirujano coloca algunos drenajes para extraer el liquido.

Hematomas:
Cuando el cirujano hace el incisión se cortan pequeños vasos sanguíneos que demoran en restaurarse y  esta pequeña cantidad de sangre se encuentra debajo de la piel y parecen morados. Muchas veces desaparece de forma natural aunque algunas veces se necesita una retirada por medio de un pequeño corte.

Infección:
Es causada por el propio producto que haya tenido malas condiciones higiénicas lo mismo que los instrumentos con que se realizo la intervención.  Los síntomas varían de cada persona pero puede presentarse fiebre, ardor en las caderas, vomito Etc.
El cirujano casi siempre opta por extraer el implante hasta que el paciente se recupere totalmente y puede colocarse un implante nuevo.

Rechazo del implante:
Nuestro cuerpo puede creer que el implante es un agente externo maligno. Los síntomas pueden ser como si fuera un infección o fuerte dolor y la única opción es la extracción del implante.


Rotura del implante:
Sus causantes siempre son externos caídas, accidentes o la mala calidad del implante. Sus síntomas principales es la deformación de los glúteos, es necesario la extracción total de implante y de la limpieza de los glúteos internos.

 
Aumento de Glúteos con Cirugía.  Efectos Secundarios y Riesgos 
 
Otros Post:
 


5 comentarios:

  1. yo me puse implantes de gluteo de por vida y me dieron una faja por dos meses para mantener los en su lugar y al final de los dos meses me lo quite y se me ven muy caidos los implante por q es esto si alguien me podria ayudar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te recomiendo que uses vendas frías y también visita el gimnasio para fortalecer los glúteos alrededor de los implantes.

      Eliminar
  2. pero lo q yo me pregunto podre levantar los implates ya q es algo q no es de mi cuerpo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los implantes no se levantarían lo que te recomiendo es fortalecer esa zona muscular en un buen gym

      Eliminar
  3. Pregunta ... Yo me hice el aumento de glúteos ... Pero siento una pompa diferente a la otra como más abajo o algo no está bn xk se ve más grande y no es fluido xk el fluido se acumula de forma q no se deforma como me lo veo yo ... Q será ??��

    ResponderEliminar

Entradas populares