Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Ejercicio Facilito Para Tonificar Los Gluteos.

Poseer unos glúteos perfectos es el sueño de cualquier mujer; con un poquito de esfuerzo puedes tener esa parte de tu cuerpo poderosa.

Coloca antebrazos, codos y rodillas en el piso. Las rodillas deben estar a la altura de las caderas y los codos en línea recta con los hombros. Levanta la pierna izquierda y cuida mantenerla flexionada.

Aprieta los glúteos por unos segundos y baja lentamente a la posición inicial. Haz 15 repeticiones.
Acuéstate en el piso boca arriba, coloca los brazos a los lados, pegando las palmas al piso. Flexiona las rodillas poniendo los pies en el piso, a la altura de las caderas. Cuenta hasta 10 y regresa a la posición inicial.

Parada con las piernas estiradas y los pies a la altura de las caderas, echa tu peso para atrás en los talones y pon tus manos en las caderas. Baja la cadera, como si estuvieses sentada en una silla. Cuando subas de nuevo no estires por completo las rodillas.


Esta rutina está pensada para realizarse en casa. Realiza esto todos los días y notarás los resultados.


Los beneficios de patinar, ¡anímate a probar!


Los beneficios de patinar, ¡anímate a probar!

Atrás quedaron los días de pensar que el ejercicio es tedioso, y es que con tantas alternativas  -y varias de ellas al aire libre-, las alternativas para estar saludables y activas son muchas. Y sin duda patinar es de las más entretenidas.

Las increibles temperaturas hacen que salir a la calle sea un verdadero placer y la excusa ideal para hacer deporte. Pero si el running no es lo tuyo, hay una opción que te dará piernas y glúteos excelentes además de lograr que te diviertas un montón. Y es que los beneficios de patinar no son pocos, por eso se trata de una actividad altamente recomendable para esos momentos en los que buscas ejercitar al aire libre.

Antes de comenzar es importante equiparte con los protectores adecuados, especialmente para zonas sensibles como las rodillas, las muñecas y los codos. Así, ante una caída no sufrirás daños graves.


RUTINA GAP: GLUTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS DE HIERRO.

GLUTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS DE HIERRO 
de Fausto Murillo

Una gran rutina para tener nuestro cuerpo tonificado,  les dejo en la parte de abajo el canal de este gran entrenador y pueden ver muchas rutinas para nuestras piernas y gluteos-





https://www.youtube.com/user/turbofausto/videos

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